Sobre mí

Soy Marian, apasionada de la cerámica y creadora de Jardín de Loza, un estudio donde además de vender mis propias piezas, imparto clases de cerámica.

Me encanta "tocar el barro" e ir haciendo lo que él me pide. No me gustan los moldes ni la producción en serie, me gusta experimentar, tocar y equivocarme y que salgan piezas preciosas y otras que no queda otra que descartar. Pero de todas aprendo, porque en la cerámica no está todo escrito, y eso es lo que atrae y engancha de este arte que agradezco que se topara en mi camino. 

Y tuve claro que llegó a mi vida para quedarse, así que como de afición a dedicación hay solo un paso, que es el que, con muchos temores e incertidumbres, me atreví a dar. Y es que la vida te enseña que hay que tirar "pa'lante", que hay que pararse a pensar solo el tiempo justo, y que como dice mi hermana "la vida es de los valientes".  

¿Y el nombre del estudio? Largo de contar, pero como resumen os cuento que viene de una frase y de un recuerdo: "En el jardín de Marian", así que: 

Va por ti, va por mi. Mi jardín, mi Jardín de Loza

.